ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





miércoles, 4 de diciembre de 2013

REY DE BELLEZA Y MEDICO - MANUEL RICO



El ser curioso ¿Es bueno o es malo? Yo creo que la curiosidad siempre es buena, ser curioso te abre muchos caminos que de otra forma nunca hubieras transitado por ellos.
Hoy no voy a hablar de personajes ilustres o casos excepcionales, pero a mí me pareceré que este caso entra dentro de lo que yo pretendo que sea este cajón.
Unas veces las curiosidades son más trascendentales y otras yo las llamo de andar por casa.
Pues bien esta, es de andar por casa. Mirar las fotos de este guapo muchacho.

 
 












El ser tan guapo le está complicando el poder terminar su carrera de medico ginecólogo, al parecer este español de 24 años llamado Manuel Rico, se  encuentra en Chile terminando su carrera de medicina en la especialidad de ginecología
.
Hasta aquí nada raro, pero desde el  primer día que llegó y fue presentado, los periódicos se hicieron eco de lo guapo que es  y que  en el 2010 había ganado el título de Rey de belleza de España.

Pues desde entonces, casi no puede ejercer su carrera, las colas de mujeres que desean ser vistas por el Doctor Rico son interminables, al parecer él se siente abrumado y no desea que se le relacione con una etapa de su vida que ocurrió hace 4 años y que por él está superada.
Su momento de ser modelo ha pasado y él solo está centrado en finalizar su carrera, volver a España y ejercer.
A este muchacho la belleza le está dificultando llegar a la meta que se ha impuesto.

Y digo yo ¿Cuándo llegue a España, en que ciudad ejercerá? No, no sean mal pensados no es para ir yo, es para una amiga.  

2 comentarios:

  1. ES QUE CON UN TIO ASIN EN FRENTE SE DESCENTRA CUALQUIERA, SI ES VIEJO. Y FEO PUES VA UNA A LO QUE VA

    ResponderEliminar
  2. También me gustaría saber donde va a ejercer, no es por nada, sólo quiero que vea a mi "amiga"

    ResponderEliminar