ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





martes, 26 de noviembre de 2013

MARGARITA DE DINAMARCA- RETRATO DE FAMILIA



Familia real danesa.


Hace unos días quedé, estupefacta, impactada, horrorizada, asustada y todos los adjetivos que se os ocurra añadir a los que yo he puesto.

Resulta que la familia real danesa, decidió hace cuatro años posar para un retrato todos juntos, el pintor un tal Thomas Kluges, los dispuso a todos  “en amor y compaña” y después de estos cuatro años los ha entregado el cuadro, que supongo habrá constado lo suyo, pues el cuatro da repelús, más parece un poster de una películas de terror, todos los allí pintados ofrecen una disposición que estremece, sus figuras son deformes y sus caras parecen sacadas de una mala película para asustar al projimo.
Al parecer en la ciudadanía danesa y en los medios de comunicación, no se habla de otra cosa, pero mal, muy mal, lo tachan de inquietante, de grotesco y estar inmerso en un ambiente terrorífico, están indignados , y no es para menos.






Aquí os dejó el citado cuadro ¿ A ver que os parece?. 
¡Lástima, que Velázquez este enterrado hace siglos, esa si es la excelencia de la pintura y nunca una familia real será pintada como en Las Meninas.
Los genios, son dificíl que se repitan, desde luego el tal Kluges, nunca será tachado de genio  si acaso de mal genio. 

1 comentario: