ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





miércoles, 23 de octubre de 2013

CURIOSIDADES DE IRLANDA - COMIENDO EN LA IGLESIA



Curiosidades por el mundo no faltan, tiempo atrás en las ferias se mostraban seres curiosos,mujer barbudas, el hombre más alto o el más bajo del mundo etc.. y no digamos de lo curiosa que puede ser la naturaleza que por muy larga que fuera nuestra vida no nos daría tiempo para contemplar la infinidad de curiosidades con las que puede sorprendernos.Y el ser humano, nosotros si que somos sorprendentes, tanto físicamente como en nuestros actos, pero hoy voy hablar de una curiosidad muy de andar por casa, pero como es una circunstancia que me ha ocurrido a mí, pues os la voy a contar.

El otro día os conté que había estado comiendo en un cementerio, pues hoy la cosa va de Iglesia, por fuera es como cualquier otra iglesia, no se cuando fue desacralizada, al parecer allí se casó Arthur Guiness y a lo mejor os preguntáis¿ y quien es ese? pues este señor es conocido no tanto por él, como por su cerveza , la famosa cerveza Guinness.

Al parecer se toman al día 10 millones de vasos diarios,es esa cerveza negra, espesa y oscura y que francamente a mi solo verla se me quitan las ganas. Donde esté nuestra cervecita rubia y bien fresquita...

Bueno que me enrollo, ya había estado en este restaurante pero ahora que he vuelto quiero compartir con vosotros mi comida en la Iglesia para eso os dejo unas fotillos y un vídeo, en este vídeo podréis ver detrás de mi en la pared todavía tumbas, pero lo que no sé es si aún estarán enterrados los difuntos.
Pienso que si siguen ahí y pueden verlo todo, ahora estarán mucho mas entretenidos que cuando fueron enterrados, con esa algarabía del restaurante, donde también hay música en directo.
Como pronto es Halloween pues a lo mejor se deciden a salir a dar un buen susto a los comensales o a bailar con ellos.


  

1 comentario:

  1. Carmen yo a comer me apunto en el sementerio, en la iglecia y donde sea , es mi UNICO vicio. la iglecia-bar esta preciosa. yo tambien prefiero la rubia nuestra, aunque ahora me la tenga que tomar sin halcol, eata muy bien carmen, aunque ahun la falta un poquito de alegria en la cara. un beso.

    ResponderEliminar