ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





lunes, 11 de diciembre de 2017

NAVIDAD 2017


    Bueno otro año más y continúo aquí 2017 ¿ es Navidad no es para estar alegre?  y no estoy alegre solo porque sea Navidad, es porque yo sigo aquí, cada mañana me despierto, y ya no pienso si me duele esto o aquello. Eso es la norma y la norma es muy rígida muy poco interesante para empezar el día bien.
Mis pensamientos procuro que sean positivos y obviar todos los puntos de mi cuerpo que tratan de amargarme el día.
Nunca llegue a pensar que a mi vida llegarían tres maravillosas criaturas que cuando estoy con ellos se pasa el tiempo volando.
Ellos y mis hijos son la felicidad minuto a minuto.
Por eso no necesito días especiales como estos de Navidad para cerrar los ojos y pensar en lo feliz que soy con la familia que tengo, que puede que no sea la más perfecta pero siempre estamos los unos para los otros.
También tengo la suerte de contar con amigos, que no son muchos pero se que cuando los necesito siempre acuden.
Por eso soy feliz y voy sorteando los problemas que nos trae la vida con la mejor actitud.


Os deseo a todos ante todo el amor de la familia y amigos y juntito a esto salud. Con estos dos ingredientes la vida va transcurriendo sosegadamente y feliz, pese a los muchos inconvenientes que tendremos que sortear . Pero vivir es eso ¿ Quien ha dicho que la vida es fácil? pero añadiendo amor y amistad todo transcurre mejor.
Os deseo todo lo mejor para estos días y también para el resto de nuestras vidas.
Espero que estos días la familia se reúna alrededor de la mesa y que sean pocas las sillas que queden vacía
Y a los que tenemos en nuestro corazón porque ya no están con nosotros seguirán ahi por siempre .

2 comentarios:

  1. Ojalá todo el mundo tuviera una madre como la mía, el mundo sería un lugar maravilloso! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. O como la mía, que se enciende de felicidad al ver a los nietos... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar