ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





domingo, 14 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014

 

 Un año más y todavía estoy aquí, eso es bueno, señal de que estoy viva. Estos doce meses los he procurado vivir teniendo una buena actitud, y en eso ayuda el ser positivo, aunque algunas veces, ha sido difícil mantener el tipo y tirar para delante, pero es mejor si lo ves con las gafas del color de la esperanza.
Este año ha habido en mi vida dos buenos acontecimientos: una boda y un nacimiento...esto ha ayudado a que pueda pensar que el 2014 ha sido un buen año.


Bueno os deseo a todos que estas Fiestas Navideñas, que se que a muchos no les gustan (entre los que me encuentro) siempre han sido fiestas donde suelen reunirse la familia y esto es bueno, ya que aunque  haya discrepancias, al menos parte de la familia se reúne y recorre distancias para estar con los suyos.

Disfrutad de la compañía de los que están y dar suelta a vuestro corazón dejando salir a los que allí se encuentran pero no están con vosotros.

Y como estamos en la era del consumismo, seguro que nuestros maravillosos Reyes Magos serán buenos con vosotros y os traerán muchos regalos.

Yo os deseo Salud y que siempre tengáis el cariño de vuestra familia y amigos.



1 comentario:

  1. Hola Carmen, yo también soy de las que no le gustan estas fiestas. Me alegra los dos buenos acontecimientos de su familia. Ya tienes los dos niños casados, y un nieto, creo que es el segundo no ? .Ellos son los muñecos de nuestra vejez . un beso

    ResponderEliminar