ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





miércoles, 5 de diciembre de 2018

NAVIDAD 2018




¡ Como pasa el tiempo! el calendario ha ido dejando caer sus hojas y ya estamos en la ultima
Esto quiero decir que estamos en ¡ Navidad!.
Todos decimos que el tiempo pasa muy deprisa, pero algunas veces parece que se ralentiza  o al menos lo percibimos como si transcurriera más lento pero  cuando el momento que estamos viviendo es agradable o feliz ese tiempo parece que corre, corre..

Y eso es lo que nos pasa en estos días cercanos a la Navidad, parece que el tiempo vuela, todo son prisas,el montar el Belén, adornar del árbol  y el resto de la casa. Las compras de los regalos, escoger los alimentos más especiales.


Pero lo principal es que tengamos el suficiente tiempo para estar con nuestros seres queridos , que consigamos poder reunirnos con todos un año más, ya que cada vez va siendo más difícil debido a que muchos jóvenes han tenido que marchar muy lejos de nosotros en busca de trabajo y durante parte del año no están cerca de nosotros.
 Por eso el paso del tiempo en nuestra percepción es relativo.Se hace muy lento cuando esperamos que los nuestros vuelvan a nuestro lado y corre muy rápido los días que los tenemos con nosotros.




Por eso disfrutemos estos días al rededor de nuestra mesa junto a todos nuestros seres queridos y no olvidemos a los que desde arriba también nos están acompañando.

Os deseo lo mismo que pido para mí, Salud y Amor.
Y Feliz año 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario