ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





viernes, 27 de julio de 2012

IRLANDA


Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, cierto es que he estado pachucha y he gastado mi tiempo de medico en medico y de prueba en prueba.

Me  han hecho de la cabeza a los pies toda clase de pruebas y los médicos me han dicho que soy la persona más sana del Puerto de Santa María, yo les suelo contestar que como estoy tan mirada y tan sana me voy a morir de salud.

Pues ahora viene lo curioso, un hijo mío se casó en Junio y desde esa fecha llevo viviendo en Irlanda con mi hijo pequeño.

Desde entonces he estado una semana en Londres y también  he viajado por toda Irlanda o sea la Republica de Irlanda e Irlanda del Norte, que es otro país y que sigue siendo colonia del Reino Unido o sea conocido por Inglaterra.

Bueno pues no hay día que no ande 10 kilómetros, ver museos, monumentos, parques, palacios, etc.. . y resulta que nada me sienta mal, en el Puerto llegué a un punto que estuve casi una semana en ayunas, adelgazaba bastante y todo el día me llevaba yendo al baño, tan poco comía que la cabeza se me iba y llego a darme un bajón de azúcar.

Pues aquí como de todo, he engordado unos cuantos kilos, duermo estupendamente  y por ahora parece que mi organismo se ha regulado.

Espero que todo continúe así y pueda retomar la escritura en mis blog.

En una próxima entrada ya contare mi experiencia del contraste de vivir en un país donde apenas entiendo el idioma y las costumbres me son ajenas.  

2 comentarios:

  1. He sentido una gran alegría al ver que movías el blog, y lo que he leido me ha puesto los dientes hasta el ombligo de pura envidia.
    Eso es lo que me hace falta a mi también, irme a “rebolea el pañal” pa que se me olvide to lo que me duele, pero a mi me pasa lo contrario que a ti Carmen, las ganas de come no se me quitan con na, y cada día mas hermosa. Anda cuéntanos como es la vida en ese lugar…..dicen que cenan a la hora que aquí merendamos…cuenta cuenta, y aprovecha pa aprender algo de ingles que seguro que tu tienes facilidad.
    Me alegro mucho por ti y un besito muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  2. Carmen no te fies del que esta sentao a tu lado con la levita, que nosotras estamos todabia mu buenorras y no nos podemos fiar de nadie.Un beso.

    ResponderEliminar