ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





domingo, 25 de marzo de 2012

GALLINA VIVA SIN CUELLO


Otra curiosa historia que  como todas las que  aparecen en este blog espero que sirva para pasar un rato agradable.  Al menos no parece que se sepa de ningún caso parecido y aunque este parece bastante documentado  es  difícil de creer.

SIN PODER CACAREAR
Bueno vayamos al caso de la gallina que dicen vivió 18 meses sin cabeza. Esta historia discurre en un pequeño pueblo de Colorado (Estados Unidos) un granjero eligió una hermosa gallina bien cebada para la cena de la familia. De un tajo corto el cuello del pobre animalito y quedó perplejo cuando vio salir (ya sin cabeza) a la gallina directa hacía el corral.

A la mañana siguiente al volver al corral el granjero no salía de su asombro ya que la gallina sin cabeza seguía allí viva.

Como pasaban los días y el animalito seguía vivo, el granjero con buen criterio decidió entregarla a la ciencia para su estudio.

Después de sesudos estudios determinaron que el golpe le había dejado intactos parte del cerebro, un oído y la yugular.

Como el granjero la estuvo alimentando a través de una jeringuilla al parecer llegó a pesar 3,5 kg . sus dueños la exhibieron de feria en feria durante los 18 meses de vida de la asombrosa gallina, ganando suculentas cantidades de dinero.

Pero la pobre gallina era propensa a los ahogamientos y pese a que sus dueños se esmeraban en succionar sus conductos, el animalito un día estiró la pata y murió.

Y así acaba esta  sorprendente historia.
Después de leerla algunos pensareis que muchos de nosotros somos capaces de vivir también sin cabeza, o al menos  hacer poco uso de ella, pero bueno, esa sería otra historia.

3 comentarios:

  1. Esta historia ya la havia leido yo antes, Carmen, y lo que dise es verdad, pobre gallina, un besito desde Isla Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estes pasando unas estupendas vacaciones y que no te llegue el levante que estamos padeciendo.Un beso

      Eliminar
  2. La pobre gallina después de decapitada les hizo ganar un buen dinero. Aquí pasa al contrario: Nos gobiernan algunos descabezados y encima se llevan nuestro dinerito. Incongruencias de la vida. No conocia la historia y me parece muy curiosa

    ResponderEliminar