ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





lunes, 26 de abril de 2010

APRENDIENDO EN LA ESCUELA


Tenemos mucho trabajo estos dias en clase, tenemos que aprender a confeccionar un blog y a saber subir las imagenes que se han hecho en clase.


Mi profesor Juan Rincón

Se han hecho muchas fotos de las clases, el profesor y los compañeros y ahora viene la tarea dificil, ir subiendo una a una las fotos .




Mi clase mis compañeros y yo

2 comentarios:

  1. Carmen despues de mucho equivocarme, ya puedo hablar contigo , estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. carmen ya puedo escribir algo la entrada de tu blog me gusta mucho

    ResponderEliminar