ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





miércoles, 7 de diciembre de 2011

OTRA NAVIDAD MÁS






Otro año mas, ya están aqui las Navidades.Lo siento pero según pasa el tiempo son unas fiestas que me dejan cada vez más tristes.
Por otro lado hay que levantar el ánimo y no solo pensar en los asientos vacíos que cada vez son más en nuestra mesa, nuestro corazón ya viejo tiene que tomar impulso y pensar que los huecos que quedaron vacios, ahora los están llenando otros seres queridos que nos sobreviviran y que nos traen alegría a estas fiestas

Por eso no pensemos en la crisis ni en las enfermedades, salgamos a comprar un regalo, que este año, tendrá que ser de los chinos y seamos felices esta Navidad y arranquemos otra hoja más del calendario dando paso al 2012.
Os deseo a todos que no os sintais solos y que el calor de vuestros seres queridos os acompañe siempre, que la armonía, la concordia, el amor y la salud sea una constante en vuestras vidas ,

¡¡Sed Felices!!

4 comentarios:

  1. Carmen esta entrada me recuerda a Juan Palomo. Esta desanima y se anima sola , yo con otras cosas si pero con la Navidad ya tengo el desanimo crónico.
    Y es verdad Carmen que vamos a tener que comprar mucho de los chinos, y esa es otra de las cosas que no me explico. Si tenemos el mismo dinero de pensión?. Si muchísimos artículos de la comida han bajao?, si hasta los bares que solemos ir están mas baratos?, si vamos mirando el dinero que nos faltan ojos?, como c… tenemos la sensación de que tenemos menos. Yo no me lo explico. Si alguien lo sabe que me lo diga.
    Por cierto Carmen han abierto un chino en Jerez que lo llaman el Corte Ingles, dicen que es enorme.Me lo ha dicho mi hija yo todavía no lo he visitado, estoy esperando que mi mario se “esconche” pa ir con crachs (léase dinero) . Un besito

    ResponderEliminar
  2. Carmen le voy a explicar como quitar la configuración de la palabra, que es un coñazo.
    Entras en diseño, picas, entras en configuración, y sin picar, hay mismo, debajo, en letras azules pone comentarios, pica, y en la pagina que te sale, bajas hasta la pregunta 10 y pone : mostrar verificación de palabra? Pues le marcas el no y ya esta.
    No lo he aprendido sola, no doy tanto de si, lo explico una amiga bloguera y yo lo explico pa ayudar, como me gustaria a mi que me explicaran como se pone un enlace solo con poner una palabra .Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Carmen!!
    Te reitero mi petición de que me facilites tu correo, pues ya en otra ocasión te lo he solicitado y sigo sin recibirlo.
    El mío te recuerdo que es:
    franciscodiazsegura@hotmail.es

    Muchas Felicidades...querida Amiga.

    ResponderEliminar
  4. Te rectifico mi correo Carmen:

    franciscodiazsegura@hotmail.com

    Discúlpame y un Abrazo.

    ResponderEliminar