Estos días paseando por el Puerto, he sentido una gran alegría, hemos recuperado nuestra bandera, hemos perdido el miedo a que llevarla fuera motivo para que alguien te pudiera tachar de " facha".
Casualmente los que así lo hacían eran precisamente los que se envolvían en las banderas de sus autonomías o partidos y hacían ostentación en cualquier momento en enseñarlas orgullosos.
Esta bien que quien quiera ver en un simple trozo de tela su identidad lo haga, pero también que no denosten a la que desde 1785 nos representa a todos.
Que esta bandera que nos representa en todo el mundo, incluso a los que no la respetan ni la quieren siga siendo querida por la mayoria de los ciudadanos, no solo ahora por motivo del fútbol, sino siempre.
Y que todas las banderas, las de las de las 17 autonomías, Ayuntamientos y Entidades sean respetadas junto con las de España por los que vivimos en un país llamado España ( no Estado Español)
¡Viva España! Ahora por el Mundial de Futbol ganado, y siempre por el bien de los ciudadanos que vivimos aquí.
¡Que esta unidad de ahora no se rompa nunca!
Y que viva, era una alegría ver las banderas y todavía quedan algunas que se han olvidado de quitar, yo este lo he disfrutado, espero poder disfrutar el próximo dentro de 4 años, un beso
ResponderEliminarPodrán existir mil banderas y cien mil estardantes, pero el sentimiento siempre será el mismo.
ResponderEliminaresta bandera reperesenta a todos y a todas, es parte de nuestra historia, quitarla o cambiarla seria equivoco e innecesario.
Por el aire, en el cielo, sobre nosostros, al viento, no hay sitio para más gloria, que adorne nuetra bandera.
Carmen, soy Juan Rincón. He puesto tarea veraniega en el blog. Saludos.
ResponderEliminar