ENTRETENERSE APRENDIENDO

La creación de este blog es para pasar un rato entretenido conociendo personajes, casos y cosas curiosas o peculiares

La vejez es la pérdida de la curiosidad -José Martinéz Ruiz -Azorin-





lunes, 14 de junio de 2010

APRENDIENDO EN LA MADUREZ




El tiempo que he estado aprendiendo he sacado muchas experiencias positivas
Que de otra forma nunca hubiera tenido:

El compañerismo, nunca me he sentido sola y siempre ha estado ahí mi profesor para sacarme de las dudas, también las compañeras nos hemos ayudado.

Los últimos programas se me han hecho un poco cuesta arriba, son bastantes complicados y requieren mucha dedicación, pero nunca pensé que llegaría a saber utilizarlos.
La forma de aprender ha sido muy amena y el profesor muy paciente con nuestras numerosas preguntas.
Me hubiera gustado que el año próximo año pudiéramos tener un tercer curso para consolidar lo aprendido, quizás esto sea la parte algo negativa.
Se que es un programa muy complejo, pero me hubiera gustado aprender un poco de un programa de fotoschop .

El centro es estupendo muy adecuado, con ordenadores para todos los alumnos y claridad y limpieza extremas.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Carmen!!

    Aunque a ti no te hace falta que un minmundi como yo, te de ánimos para que continúes dándole vidilla a tus blog para que con ello mantengas el contacto con tus recien forjadas nuevas amistades que seguramente durante el curso que acaba habrás hecho, no puedo pasar la ocasión de darte mi más cordial felicitación y apoyo, porque a todos en más o menos medida, nos gusta que nos reconozcan nuestro esfuerzo y también la dedicación.

    No creas que me he olvidado de tí, para nada. Te tengo presente, lo que pasa, es que debo de organizar mejor el poco tiempo que dispongo del ordenador, ya que mi pequeño hijo y único de ahora añito y medio, me absorme casi por completo el tiempo y sobre todo la mente.

    Cuenta por seguro, de que seguiremos en contacto, te lo prometo.

    Sin más, te envía este compañero un saludo entrañable, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Oye Francis ,de minimundis nada que tu también eres estupendo, lo que pasa, creo yo es que como Carmen ya tiene los niños creciditos se puede dedicar mas a esto, ¿verdad Carmen?, los dos sois estupendos, y eso es lo que me pasa a mi con mi niña chica ,y cuando la madre se incorpore al trabajo y me la quede yo pues menos tiempo todavía, y aparte coñona que soy yo pa aser las cosas, un besito a los dos.

    ResponderEliminar