lunes, 5 de enero de 2015
CARTA A LOS REYES MAGOS
Queridos Reyes Magos:
Otro año y... ya son muchos que espero con ansiedad que llegue esta noche especial, la que más ilusión despierta entre niños y grandes, ya que este día todos nos convertimos en niños y disfrutamos con alegría e ingenuidad de vuestra llegada.
Hace días que os escribí mi carta, os pedí mis regalos, supongo que ya habrá llegado a vuestro poder y conocéis mis deseos ¿ Os han extrañado?
Con los años las prioridades nuestras van cambiando, dicen que los años nos hacen sabios (no a todos) y también con los años nos vamos desprendiendo de muchas cosas que son superfluas, que solo son bienes materiales que vamos acumulando y qué nos satisfacen por un rato.
Por eso no os pido nada material, solo deseo Salud, mis años me han demostrado que ese es el regalo más importante que alguien puede recibir. Teniendo salud se puede disfrutar de todas las cosas que nos rodean, ya sean pequeñas o grandes, que no cuestan dinero y que nos rodean todos los días, y que pasamos junto a ellas y apenas reparamos que están allí para hacernos una pizca felices: un día radiante de sol,un cielo estrellado, un encuentro con un amigo al que no vemos desde tiempo, el abrazo de ese amigo o la sonrisa de un niño.
Es cierto que el dinero es necesario, pero cuando no sientes ya tanta necesidad de cosas materiales, te conformas con lo necesario, prefieres calidad de vida,o sea salud, y tiempo para compartir con tus seres queridos y amigos, tiempo para poder hacer lo que te gusta, leer un buen libro, pasear, por el campo, por la playa, ver terminar el día mirando como el sol se pierde en el mar o en el horizonte, o dando un beso de buenas noches a tu hijo o tu nieto.
Por eso os he pedido Salud, para mi y los míos, ya que teniéndola también podre disfrutar de algo tan importante como el amor que les tengo y me tienen.
Espero que este año la Estrella de Oriente os guié, como hace desde siglos y que el sol no se nuble para iluminaros el camino y que vuestra amiga la luna salga todos las noches para que no os perdáis y lleguéis a vuestros destinos.
Gracias por el largo camino que recorréis todos los años para hacernos felices.
Ubicación:
Swords, Co. Dublín, Irlanda
viernes, 2 de enero de 2015
BUENOS PROPOSITOS 2015 .CON AYUDA DE WILLIAM LEVY
Quería felicitaros el Año Nuevo 2015
Siempre a primeros de año nos hacemos buenos propósitos por ejemplo: aprender Inglés, adelgazar, nadar...
Yo este año estoy segura de que lo conseguiré, me he apuntado a un montón de cursillos para aprender mucho,
ESTOS SON MIS PROFESORES:
EL DE PROTOCOLO
Este año derechita al Palacio Real |
EL DE RUNNING
Corro tras de él y seguro que lo alcanzo EL DE NATACIÓN |
Me he quedado sin respiración, ¡Al agua! EL DE EQUITACIÓN |
¡A galopeeeee...! EL DE CONDUCIR |
Este año seguro me saco el carnet EL DE BAILE DE SALON |
En que buenos brazos bailare EL DE INGLÉS |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)